Gracias amigo y amiga por visitar mi blog!"

TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS
A CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS
palabras de ánimo, apoyo y comprensión son muy importantes para todas
nosotras las que tenemos o hemos tenido esta disfunción de las células.
(para ello, al final de cada artículo hay un enlace)
Observaciones:
1 - [ los artículos mas recientes están ordenados desde arriba ------> abajo]
2 - [Al final abajo de este blog hay una colección de fotogtafías en orden cronológico, te recomendamos visitarla]


Bajo esta línea encontrarás mi último artículo publicado ( día 15 de Abril 2014) ____________________________________

domingo, 14 de diciembre de 2008

Tiene importancia el pelo cuando se conserva la vida ?


La vida cambia de un momento a otro... parece una frase cliche, pero es la mas pura y a veces cruel realidad.

El 15 de Julio del 2006 celebraba feliz el cumpleaños nº 15 de mi hija, al mes siguiente, en Agosto, empezaba a vivir la pesadilla del cancer. En las fotos que tengo del cumpleaños aparezco con mi lindo pelo, ya en Septiembre no lo tenía, y no solo eso, si no que mi aspecto habia cambiado notablemente, tambien tengo una foto, me costo sacarmela, pero lo hice, era necesario reflejar mi drama.

Me costaba mostrarme pelada, me daba verguenza, me sentía tan fea, y además no quería inspirar lastina, por eso usaba pañuelos, gorros, pero principalmente una linda peluca, tan bien hecha, de pelo natural, que hasta la gente que no sabia de mi enfermedad pensaba que era mi pelo. A quien quieres engañar me preguntaron una vez?????, y yo dije a nadie, simplemente quiero verme bien, llevar dignamente mi problema.

Con el tiempo, y terminadas las quimioterapias, ya me sentia mejor, mi aspecto habia mejorado muchisimo y me atrevi nuevamente a sacarme una fotitos pelada, era lo ultimo, sabia que ya empezaria a crecerme mi pelo. Y asi fue, lentamente fue creciendo, y me salio crespo, como me habian dicho que seria, ya que el pelo crespo es mas fuerte, mas resistente, y el cuerpo es sabio y se prepara por si hubiera una proxima batalla en su contra.

Use la peluca bastante tiempo despues, aunque ya tenia algo de pelo, me costo mostrarme con mi pelo corto, jamas lo habia usado asi, ademas me costo y aun me cuesta acostumbrarme a verlo tan rizado, dificil de peinar. Aun me siento fea, aunque todos me dicen de buena voluntad que estoy bonita.

Que importancia tiene el pelo cuando hemos conservado la vida..... desde afuera es tan facil decirlo, pero vivirlo es un proceso, todo un proceso complicado, por lo menos para mi lo fue y lo sigue siendo

--------------- o ---------------


Bajo esta línea puedes leer comentarios que han hecho las visitas de esta publicación, o hacer los tuyos propios

No hay comentarios:

Publicar un comentario