Gracias amigo y amiga por visitar mi blog!"

TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS
A CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS
palabras de ánimo, apoyo y comprensión son muy importantes para todas
nosotras las que tenemos o hemos tenido esta disfunción de las células.
(para ello, al final de cada artículo hay un enlace)
Observaciones:
1 - [ los artículos mas recientes están ordenados desde arriba ------> abajo]
2 - [Al final abajo de este blog hay una colección de fotogtafías en orden cronológico, te recomendamos visitarla]


Bajo esta línea encontrarás mi último artículo publicado ( día 15 de Abril 2014) ____________________________________

martes, 16 de diciembre de 2008

Triumfaras en 2009, eres la estrella, la protagonista!



En tu lucha eres la protagonista y primera figura de la obra, debes interpretar de forma genial el mejor papel de tu vida

Querida familia y amigos:


La navidad del 2007 fue muy especial para mi, estaba con un cáncer y podía morir, podría haber sido mi ultima navidad. Pero todos ustedes la hicieron tan linda, fui tan regaloneada, recibí tanta atención y cariño, fue tan rico, que por un instante pensé que pena que todo eso termino. Les extrañara esto que les estoy confidenciando, pero es lo que he sentido, pensé ahora que ya saben que no me voy a morir, volverá todo a ser normal, pasare desapercibida.
Entonces me dije no, eso depende de mi, yo sigo siendo especial, sigo siendo amada y voy a disfrutar la navidad 2008, como si fuese mi ultima navidad. Porque es así, cada día que uno amanece puede ser el ultimo día de esta vida y no necesito que me digan que tengo cáncer, todos moriremos lo sabemos desde que nacemos, solo que nos cuesta asumirlo. Por eso no necesito que una enfermedad me diga que voy a morir para dar y recibir mucho amor esta Navidad, y los dias que me queden de vida.
Por esto hice un petitorio que quise compartir con cada uno de ustedes:
 
 
 


EN ESTA NAVIDAD QUIERO............
 


- Quiero agradecer a dios por regalarme esta navidad junto a mi familia y amigos
 


- Quiero dar y recibir mucho amor
 


- Quiero sentirme especial
 


- Quiero recordar que debo vivir el dia a dia, que hoy debo decir te quiero y hoy debo pedir perdon si hecho algun mal a alguien
 


- Quiero no olvidar que tuve cáncer, que luche y salí adelante
 


- Quiero experimentar el cambio profundo que significa esta segunda oportunidad
 


- Quiero no desperdiciar ningún día del resto de mi vida


11 comentarios:

  1. Evelyne querida:
    Me emocioné hasta las lágrimas con tus palabras. Y creo que no hay suficientes palabras que puedan responder a lo que escribiste mejor que la respuesta de un muy buen abrazo. Te envío un virtual ahora... y ya te lo daré personalmente... así en silencio.
    Gracias por tu ejemplo,
    Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Evelyn...
    Lo primero es lo primero...Gracias por compartirnos tus sentimientos...Muchas veces se nos olvida lo frágiles que somos y nos cuesta aceptarnos ...Y dar las gracias por todo lo que hay alrededor de cada uno de nosotros...Las familias, los amigos, trabajo, salud, en fin tooodas las bendiciones que recibimos a diario. Testimonios como el tuyo nos permiten redimensionar nuestras propias existencias, Evelyn, por lo tanto FUISTE, ERES Y SERÁS ESPECIAL...Tú eres una prueba viviente de la grandeza de un ser humano...Una sobreviviente que supo aceptar la enfermedad y pese a la dificultad se sobrepuso y salió adelante.
    Recibe el cariño de quien, pese a estar lejos físicamente, te acompaña invariablemente en el pensamiento y ora mucho por ti y los tuyos.

    Y como tú hablas de esta segunda oportunidad te digo: BIENVENIDA DE REGRESO AMIGA!!! encantada de acompañarte en lo que nos quede de vida y ayudarte a hacer tus deseos realidad!!!

    Un gran abrazo,
    Aly

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Eve.
    Comparto todos tus sentimientos, es por eso que cada día que tengo la nueva oportunidad de abrir mis ojos y darme cuenta que estoy viva, trato de vivir ese día como si fuera quizás el último. Dios nos a regalo el don más preciado “La Vida”, yo al igual que tu, la siento y la disfruto, trato de poner toda mi energía y pasión en cada una de las cosas que hago, soy feliz al sentir que mi alegría de vivir se contagia a los demás. Me sumo al brindis que hace Claudio (aunque no lo conozco) y desear a cada uno de ustedes una hermosa Navidad junto a sus seres queridos y enviarles desde Antofagasta un fuerte y cordial abrazo. FELIZ NAVIDAD A TODOS

    Angélica Ferrada

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió una vez más, eres muy especial, cada día has demostrado y sigues haciendolo, una fortaleza y sabuduría en la vida,
    gracias a Dios por existir
    te amo
    Francisco Javier López I.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Evelyn por recordarnos que somos importantes para los otros no solo cuando estamos complicados, que nos queremos y lo Normal es no decirnos nada. Gracias por tus palabras y por hacer que cada uno de nosotros sea capaz de plantearse distinto en la vida y poder ver y sentir el otro lado de la vida, ese que cuesta ver y que es solo un problema de actitud.

    Gracias y un Abrazo

    Iván Fuentes Moraga

    ResponderEliminar
  6. Gracias Evelyn por el lindo mensaje.........................................lo tendremos presente

    Igual les deseamos a Uds. por lo buenos amigos que han sido todos estos años en las buenas y en las malas (aunque no han habido malas) y que pasen una muy feliz navidad junto a sus seres queridos,

    Con el cariño de siempre

    Cristián, Carola e Isi

    ResponderEliminar
  7. Querida Evelyn: como sabes al igual que para ti el 2007, esta Navidad del 2008 será también muy especial para nuestra familia.

    Sin embargo,tus palabras gratifican mi corazón y me llenan de alegría.

    A través de ellas expresas con mucha fuerza el mensaje de esperanza y de paz en el que debemos refugiarnos todos: No necesitamos que nadie nos diga que un día partiremos; indefectiblemente lo haremos.

    Y por lo tanto, y mientras tanto, ocuparemos nuestra energía en ser felices, en dar y recibir amor, en estar en paz con nosotros mismos ante todo y también con los demás.

    Recibe todo nuestro cariño y además el agradecimiento a ti, al chino, y a tantos compañeros de la U del Norte que nos acompañaron en esos difíciles días de noviembre...

    Feliz navidad querida amiga, en este 2008 y por supuesto en los que vienen, que seguro serán haaaaarrrrrtosss

    Un gran abrazo

    Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Queridísima Evelyn:
    ¡¡En qué gran mujer te has convertido!!
    Dios sabe qué trabajos le otorga a cada quien… y a ti te encomendó uno muy especial: el demostrarnos a través de tu experiencia de vida que debemos hacer de cada minuto de nuestra existencia como si ese fuera el último: amando, perdonando, disfrutando, colaborando.
    Un abrazo grande para ti y el Chino.
    ¡Feliz Navidad!
    Moncho

    ResponderEliminar
  9. Querido: amigo y Evelyn: considero muy linda la reflexión de Evelyn, pero tenemos que hacerla carne para tener una mejor calidad de vida . Hoy estoy aqui , mañana nose , por eso es lindo que podamos ser parte de esta comunidad de amigos para que podamos compartir la alegria , tristesas, logros y proyecciones de vidad. Todos somo hermanos de alguna forma y más si nos conocimos más que hermanos en algunos casos , incluso construimos familias por eso debemos dejar un tiempo para decir a nuestros amigos " aqui estoy para ayudarte , quererte, o tan solo decir hola como estas..! eso nos hace más fraternales ". Quiero hacer un brindis virtual y lamentablemente a secas por todos Salud, Fuerza y Unión por todos .

    Claudio Vera Castillo

    ResponderEliminar
  10. Evelyn - cita eres la mejor!

    Gracias por compartir tus hermosísimos sentimientos con toda tu familia y tus incondicionales y cariñosos amigos.

    Deseo que este Blog que es mi pequeño gran regalo de navidad para tí, te permita seguir escribiendo muchas de esas cosas bonitas que tienes y llevas muy dentro de tu corazoncito, para que todos te animen y reconforten con sus palabras y comentarios de respuesta dedicados a tus hermosas publicaciones, o incluso escribiendo y publicando cosas ellos mismos en este "Evelyn - Blog" que es tuyo y suyo.

    También espero que en este blog otras personas de tu misma o similar situación visiten esta sitio y puedan recibir tu ayuda y palabras que les reconforten.

    Un besote muuuuuy grandote

    Andrés

    ResponderEliminar