Gracias amigo y amiga por visitar mi blog!"

TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS
A CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS
palabras de ánimo, apoyo y comprensión son muy importantes para todas
nosotras las que tenemos o hemos tenido esta disfunción de las células.
(para ello, al final de cada artículo hay un enlace)
Observaciones:
1 - [ los artículos mas recientes están ordenados desde arriba ------> abajo]
2 - [Al final abajo de este blog hay una colección de fotogtafías en orden cronológico, te recomendamos visitarla]


Bajo esta línea encontrarás mi último artículo publicado ( día 15 de Abril 2014) ____________________________________

viernes, 19 de diciembre de 2008

Un blog de regalo para esta Navidad


Este Blog es un regalo de Navidad que me hizo mi cuñado Andrés, que es como mi papá postizo, los que conocen toda mi historia saben que, mi hermana mayor era (y seguirá siendo) mi segunda mamá, incluso cuando chica le decía mami. Ella se casó con Andrés cuando yo tenía 9 años, y debo reconocer que albergue en mi corazón por muchos años una tremenda rabia con él porque se la llevo lejos, esto sin dejar de reconocer que ha sido un excelente cuñado y que lo quiero muchísimo.

El año 2007 cuando me detectaron el cáncer, mi hermanita preciosa corrió a cuidarme, viajo muchísimos kilómetros, hizo miles de maniobras para conseguir mas días que sus limitadas vacaciones, y se vino desde España por dos meses a regalonerame. Sin esos cuidados a lo mejor no estaría hoy aquí o no estaría en estas condiciones.

Ella como buena nutricionista se preocupaba todos los días y a cada rato que comiera " proteínas ", y me buscaba mil alternativas para que yo comiera a pesar de mis nauseas y vómitos provocados por la quimioterapia.

Esto que ella pudo hacer, también se lo debo a Andrés, ya que no solo no puso obstáculos a que Elizabeth viajara, sino que cooperó con ella, atendiendo su casa y dándome mucho apoyo moral. Con este blog que me regalo me recordó un hermoso mail que aun tengo guardado que me escribió una vez, con el cual me reconcilie con el, suena chistoso porque jamas peleamos, pero digo me reconcilie, porque hablamos el tema de lo que fue su casamiento en mi vida, y zanjamos esa pena interior que aun me acompañaba. No voy a revelar detalles íntimos, solo decir que desde ese día lo quiero aun mas. Y . . . aunque esta ultima vez que vinieron a Chile me quedo debiendo la sentada en sus rodillas, el ha sido un papá postizo de primera.


Bajo esta línea puedes leer comentarios que han hecho las visitas de esta publicación, o hacer los tuyos propios


1 comentario:

  1. Evelyn has comentado lo siguente . . . "me quedo debiendo la sentada en sus rodillas" , tu no te preocupes que yo siempre pago lo que debo. (salvo que subas mucho de peso, en cuyo caso me lo pensaría)

    ResponderEliminar