Gracias amigo y amiga por visitar mi blog!"

TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS
A CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS
palabras de ánimo, apoyo y comprensión son muy importantes para todas
nosotras las que tenemos o hemos tenido esta disfunción de las células.
(para ello, al final de cada artículo hay un enlace)
Observaciones:
1 - [ los artículos mas recientes están ordenados desde arriba ------> abajo]
2 - [Al final abajo de este blog hay una colección de fotogtafías en orden cronológico, te recomendamos visitarla]


Bajo esta línea encontrarás mi último artículo publicado ( día 15 de Abril 2014) ____________________________________

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi propio cabello nuevamente!


Celebremos esta Navidad 2008 con mucha alegría!

Los mejores deseos en esta navidad para todas las personas a las que quiero mucho, mi familia y mis amigos, que disfruten muchos momentos felices plenos de amor y cariño, que vivan intensamente todo lo bueno y bonito que la vida les pueda dar

besos Evelyn


1 comentario:

  1. Hola Evelyn - cita!
    He recibido este mensaje tuyo y le alegra montones que te guste mi regalo de navidad para este año, es tanto lo que me alegra que quiero publicarlo en tu blog,
    un besote grandote

    Copia del mensaje que recibí de Evelyn . .

    Andres, que lindo regalo, entre por mientras a verlo, no se que mas hacer con él, es emocionante gracias por tu regalo, estos son los regalos que a mi me gustan, no los materiales, sino estos que alimentan el alma.

    Efectivamente, a mi me gusta mucho escribir, siempre tengo cuadernos con escritos, me gustaria escribir un libro, pero no se tampoco como hacerlo, a lo mejor cuando aprenda a usar este medio, sera una bonita oportunidad para mí, solo que a veces pienso y si lateo al resto con mis cosas . . .

    besos cuñadito, espero tu ayuda para entender como funciona esto de los Blog

    Evelyn-cita

    ResponderEliminar