Gracias amigo y amiga por visitar mi blog!"

TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS
A CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS
palabras de ánimo, apoyo y comprensión son muy importantes para todas
nosotras las que tenemos o hemos tenido esta disfunción de las células.
(para ello, al final de cada artículo hay un enlace)
Observaciones:
1 - [ los artículos mas recientes están ordenados desde arriba ------> abajo]
2 - [Al final abajo de este blog hay una colección de fotogtafías en orden cronológico, te recomendamos visitarla]


Bajo esta línea encontrarás mi último artículo publicado ( día 15 de Abril 2014) ____________________________________

sábado, 16 de mayo de 2009

Que rejuvenezcas como el Águila (by Evelyn)



DE TODOS LOS MENSAJES HERMOSOS QUE RECIBI CUANDO ESTABA ENFERMA, ESTE QUE ME ENVIÓ CARMENCITA ME CALO PROFUNDO EN EL CORAZON, FUE CON EL QUE ME SENTI IDENTIFICADA, CREO SER ESE AGUILA,

HE RENACIDO.......


El águila es el ave de mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años deberá tomar una seria y difícil decisión. a esa edad (40 años ) sus uñas se tornan apretadas y flexibles, sin conseguir agarrar a sus presas de las cuales se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas.

Volar se hace ya muy difícil.

Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su dolorido proceso de renovación, que durará 150 días.

Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo. después de arrancárselo, esperará el crecimiento de uno nuevo, con el que desprenderá una a una sus uñas talones.

Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzará a sacar sus plumas viejas.

Después de cinco meses saldrá hacia el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años más de vida!

En nuestra vida ...

Muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.

Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre nos trae.

... De modo que te rejuvenezcas como el águila. salmo 103:5


---------- O ----------


Bajo esta línea puedes leer comentarios que han hecho las visitas de esta publicación, o hacer los tuyos propios

3 comentarios:

  1. Solo si te deshaces de tus trastos viejos, puedes con ilusión volver a llenar ese sitio con nuevos, actualizados y mas hermosos pensamientos, saliendo mucho mas fortificada.

    un abrazote muy grandote

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Evelyn, soy Yoya, la madre de Israel. Me alegro que todo haya salido bien. Me he enterado por tu hermana de lo ocurrido.
    He estado leyendo en tu blog y te saludo por tu esfuerzo y tenacidad.
    Un beso muy grande, y recuerdos de Isra, que es el que está escribiendo esto.
    Muchos besos, y lo que decimos mucho por aquí...
    ¡¡¡ Pa'trás ni para coger carrerilla !!!
    Siempre pa'lante....

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar