Gracias amigo y amiga por visitar mi blog!"

TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS
A CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS
palabras de ánimo, apoyo y comprensión son muy importantes para todas
nosotras las que tenemos o hemos tenido esta disfunción de las células.
(para ello, al final de cada artículo hay un enlace)
Observaciones:
1 - [ los artículos mas recientes están ordenados desde arriba ------> abajo]
2 - [Al final abajo de este blog hay una colección de fotogtafías en orden cronológico, te recomendamos visitarla]


Bajo esta línea encontrarás mi último artículo publicado ( día 15 de Abril 2014) ____________________________________

martes, 15 de abril de 2014

Despedida



Esta publicación será diferente a las demás, no hablaré del cáncer. Pero aprovecho de contarles que ya pasé los cinco años y estoy "semi de alta", con contrales sólo una vez al año, feliz y tratando de aprovechar cada día de mi vida.

El título dice despedida, pues tenía pendiente escribir una líneas para una persona que fue muy importante en mi vida y que ahora ya no está en este plano físico. Esta persona fue quien me creó este blog y que me ayudaba em las primeras publicaciones, pues yo que soy muy poco tecnológica, no sabía hacerlo.

Andre-cito, gracias cuñado por todo lo que me entregaste en vida, mucho amor, cuidados y protección. Fuiste generoso en compartir el amor de mi hermana, sobretodo sabiendo que la unión entre ella y yo es más que el de hermanas. 
No dejamos nada pendiente, tuvimos una conversación valiente en mis momentos difíciles, donde sané y perdoné las heridas que a temprana edad se produjeron cuando sentí que me arrebataste a mi "mamá", al casarte con mi hermana que era como mi segunda mamá. Yo era pequeña y regalona, me sentí en algún momento huérfana y te tenía rabia. Pero tu siempre me acogiste con amor, y te ganaste todo mi corazón.
Fue hermoso ese día donde lo conversamos y tu también me expresaste lo que sentías, terminamos emocionados recordando cuantas veces me sentaste en tus rodillas y me hiciste cariño.

Te tocó duro también, diste una lucha aguerrida, fueron años y meses y días de sufrimiento para ti, mi hermana y sobrinos. Ahora por fin estás gozando de la libertad y el amor, sin este cuerpo que te limitaba, que no te dejó venir a darme un abrazo mas.

Doy gracias a Dios haberte conocido, que nos hayamos querido, y que a pesar de la distancia siempre estuvimos cerca. Será inevitable cada vez que lea un chiste de condorito acordarme de ti.

En este blog, he releído tus comentarios y me he vuelto a sentir tan querida, tan alentada por ti, siempre dándome ánimo y orgulloso de mis logros, incluso creo que eran demasiado generosos, hasta no me reconozco en todos esos halagos que me  hacías.

Andre.cito (y yo Evelyn-cita  o cita, como nos decíamos en una cariñosa complicidad), te debía esta despedida, que solo es momentánea, ya nos encontraremos nuevamente para seguir compartiendo experiencias. Me he quedado con la pena lógica de la partida, pero con una profunda tranquilidad, pues te acompañé a pesar de la distancia con la maravillosa Energía Reiki, se que te fuiste en paz, en armonía y en la dulce compañía de tu hija mayor.

Hasta pronto mi querido Andre-cito-

Tu "cita"

2 comentarios:

  1. Querida hermana, primero que nada felicidades por haber sobrevivido con éxito a tan dramática experiencia, con ese tremendo empuje y ganas de vivir que siempre he visto en ti.
    Eres una persona excepcional, por eso te quiero y he querido desde el momento que naciste y luego cuando Andrés apareció en mi vida de inmediato te ganaste su cariño y admiración.
    Felicidades hermanita pequeña y que sigas igual por muchos años.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar